Hacemos que vivir sea complicado, difícil, complejo... VIVIR ES ANIMAL. No sé por qué, pero es la conclusión a la que he llegado hoy. Si así la hacemos divertida, como decía alguien; entonces divertida es sinónimo de dolor. Ya sea positivo o negativo. ¿Dolor positivo? Sí, y no es ser masoquista. No es cuestión de dolor físico. Todo sería más fácil, aburrido y monótono; si fuéramos animales literalmente. Este tema da para rato, pero ando sin fuerzas ya; es lo que tiene estar amarrados a un cuerpo que necesita descansar. Suerte que tengo un oponente que no me lo permite. Gracias.
Volveré para desarrollarlo y escribir más mierdas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario